Configuramos una entrada


Una vez que tenemos nuestra entrada, antes de pinchar en GUARDAR o en PUBLICAR, hay algunas cosas más que podemos hacer y que encontraremos en la barra de la derecha. Selecciono un par de ellas:

ETIQUETAS: Como su propio nombre indica, etiquetar una entrada es clasificarla. Esto nos servirá para poder buscar más fácilmente lo que se necesite en el blog.
Por ejemplo, si alguien consulta este blog porque quiere saber sobre Licencias Creative Commons, lo que hará será pinchar en buscar el gadget ETIQUETAS y allí pinchará en Licencias Creative Commons. Lo que ocurrirá es que seleccionará solo las entradas con esa etiqueta y el resto desaparecerán de su vista; cuando hay muchas entradas es una gran ventaja porque no hay que estar buscando.

UBICACIÓN: Puedo añadir una ubicación solo con incluir el nombre del lugar que desee. La forma de hacerlo es la misma que para Google Maps.

OPCIONES: Aunque ya hicimos esta elección cuando configuramos el blog en general, puedo hacer alguna modificación para una entrada en particular; así, puedo decidir si para la entrada que estoy escribiendo quiero permitir comentarios, por ejemplo.

Siempre que configuremos la entrada debemos pinchar en LISTO en cada uno de los apartados que modifiquemos.

Para terminar, pinchamos en PUBLICAR o en GUARDAR. La diferencia es que si la guardamos no la verá el público hasta que la publiquemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario